El origen

“Tome mi lapicero, unas hojas y me dispuse a escribir. Trate de controlar mis sentimientos, mis pensamientos porque todos al mismo tiempo chocaban entre si y no los podía relacionar, hice una pausa, escuche la canción que estaba en mi reproductor y así de la nada empecé a escribir palabras, que aunque no tenían relación entre sí, eran las primeras, mis primeras líneas, mis primeros versos.”

He de admitir que solo, por convicción propia, no me hubiera decidido a escribir lo que hoy escribo, era necesario ese empujoncito para poder animarme a dejar plasmado en un simple papel todo mis sentimientos; todo aquello que llenaba día a día a mi corazón y que la mayoría de todo eso era amor, tristeza o alegría.

Hoy me veo aquí, sentado frente a mi computadora tratando noche a noche sacar todos y cada uno de mis sentimientos, todos mis “traumas” como diría una amiga.
Aquí estoy, aquí seguiré por un tiempo largo, noche a noche de ser necesario, escribiendo en papel o tecleándolo, aquí seguiré haciéndote saber a ti, si a ti el que lee, que no solo son palabras de un joven sin nada que hacer, sino son intentos de un corazón por llegar al tuyo y así juntos lograr muchas cosas. Asi que solo pido tiempo para seguir aquí, dame tan solo una noche mas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s