Explicación de un hombre

Dame una razón para hablarte de nuevo si todo lo que haces cada vez que estoy junto a ti es ignorarme.
Yo sé que lo nuestro está acabado pero, que no entiendes que no es fácil para mí el entender que, a pesar de todo lo que te quiero, no eres ni serás para mí. Que no es fácil para mí el verte al lado de él, que aunque pareciera que no tiene nada que ofrecerte y no es lo que buscas, él es ahora la razón de tu sonrisa, el motivo de tus suspiros al que has decidido amar.

Cada vez que llego a casa y pienso en ti me pregunto ¿qué fue lo que no hay en mi para ti?, que buscas en el que no tenga yo.
En verdad no ignoro que él sea un hombre muy bueno, con cualidades humanas y sentimientos sinceros, que lo único que quiera en este momento es estar contigo y pasar el resto de sus días a tu lado…. ja patrañas de un hombre enamorado.
En mi defensa, yo muchas veces te lo dije y mírame, ahora estoy más solo que nunca. Cuando te lo decía así de esa forma que tanto te gustaba, tomándote de las manos, mirándote fijamente esos ojos, tus hermosos ojos, hablándote con una voz baja pero muy llena de sentimiento, así de esa forma que te encantaba te lo decía una y otra vez que te amaba y que eras lo mejor que tenía en mi vida.

El amor te hace idiota, justificadamente, pero muy idiota. El estar enamorado de alguien que consideras en ese momento como lo mejor para ti te hace hacer cosas que tal vez en tu sano juicio nunca harías. Pero el amar alguien intensamente, sentir y pensar que no habrá vida después de que esa persona se valla por X o Y razón, eso sí que es una locura.
Se bien como duele el amor, como duele el desprecio de alguien y como duele el quedarte solo esperando a que esa persona te amé después de que tu intentas de todo para hacerla creer aunque sea por un momento que lo mejor que podría hacer en su vida sería estar a tu lado.

En base a mis experiencias personales, no me quiero meter en los sentimientos de los demás aunque muchos hombres que conozco opinan lo mismo que yo; creo que es muy bueno amar a alguien y el dar ese extra todos los días por esa persona porque un hombre enamorado puede hacer muchas cosas mujeres, puede ser cursi, romántico, dejar de hacer cosas que tal vez por su propia convicción no haría, puede amar y dar su vida por ella a la que consideran su amor, su dueña, su mujer. Esperando que nosotros para ella, nos convirtamos en su hombre, el que la cuide y vele sus noches, el que la lleve de la mano en su camino de asperezas para que ella lo llene de esa luz cálida y tenue que solo las mujeres, los ángeles que son, tienen y llevan consigo.

Dejémoslo un poco más claro, un hombre sin amor puede ser rudo y frio pero no porque no se quiera enamorar, sino porque el mundo no acepta hombres débiles y sensibles, eso de que una mujer busca a un hombre sencillo y romántico es cierto, pero porque cada día veo más mujeres que se enamoran de un hombre “rudo” con poco sentido común y que lo único que quiere es tener a “su vieja” junto a él y presumirla.
Un hombre como los que hay muchos, también tiene miedo de enamorarse y salir lastimado, pero no por eso somos cobardes. Entiende mujer, cuando ese tipo de hombre “cobarde” se enamore de ti, el cambiara para que tu mujer no te decepciones de él y no te arrepientas de haberlo escogido. El té amara, el será tuyo. Así comprobaras que no es tan malo amar a un hombre, que lo que dicen de nosotros, muchas de esas cosas son mentiras, mitos urbanos, clichés que se quedaron con el paso de los años (aunque no han dejado de existir).

Déjate amar mujer, déjanos amarte, permítenos enamórate.

Anuncios

One comment

  1. Arturo G. · enero 31, 2009

    Que agresivo contra el/ella, pero pues tienes razon, casi, casi como simplemente poner: Pinches viejas raras.

    No entendi eso de Nadia, ¿es la mas pinche del mundo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s