Hablando de noche

Una vez reí, una vez llore. Otra vez grite y creo, no lo recuerdo muy bien, creo que una vez te amé.

Solo dos veces pase un 14 de febrero con pareja, y fue la misma pero, en dos circunstancias diferentes. Creo, y estoy casi 100% seguro; son las dos únicas veces que he entendido el significado de ese día. A pesar de que es “el día del amor y la amistad” no comparto mucho la idea.

Sonare una persona amargada con lo que diré pero la verdad, si lo soy para que lo niego. Desde hace más de 3 años, el famoso día del amor y la amistad para mi es solo un día donde las ventas de globos, chocolates, rosas, peluches y no se qué tanta cosa se venden al por mayor.
Es un día que más bien debería llamarse exclusivamente: el día de los enamorados, o los novios o yo que sé, porque la verdad, yo no necesito o tengo en especial un “día de la amistad”. Cada vez que estoy  con mis amigos, que son pocos pero fieles,  cada vez los vivo al máximo, platicamos, tomamos cerveza, reímos y aprovechamos la ocasión para estar juntos como si no existiera un mañana. Disfrutamos el pasar el rato juntos, riéndonos de nosotros y burlándonos de nosotros. A lo que quiero llegar es que no necesitamos que, no se quien, nos dicte un día del amor y la amistad para demostrar el cariño hacia mis amigos.

Ah que caray,  espero y no haya echo enojar a nadie y si lo hice me importa poco, porque esta es mi opinión y no dije nada contra alguien en especial así que pues disfruten su día, sino aprovechen el año entero y no esperen de un día para decir te quiero, te amo o te extraño por favor, solo díganlo cuando lo sientan, así de fácil.

Anuncios

One comment

  1. Pepeshi-sensei · febrero 15, 2009

    jejej de hecho concuerdo contigo pero tambien ia no digo nada porque se enoja la gente jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s