En plena terapia

Hallando la tranquilidad que tanto he buscado me doy cuenta que no hay nada mejor que estar solo por un momento y pensar. Cada vez que me encuentro como hoy, lo que más disfruto es mi música y mi cerveza.

Podría estar haciendo muchas cosas mejores en este momento, lo acepto pero, el estar aunque sea por 5 minutos de esta forma, tan tranquilo, sin preocupaciones, sin ella, la mujer que amo pero que tal vez sea a la que más odio; sin voces de profesores pidiendo que responda… en fin sin nada más que mi música, mi cerveza y yo.

Esta es como mi terapia desde hace ya varios meses y es gratis. Así desahogo mis frustraciones frente a mi monitor, maldigo a quien se me antoje una y otra vez, le grito a esa mendiga persona que hoy me hizo desesperar ( y vaya que es difícil lograr eso), en fin, con mi terapia es como si formateara mi cerebro cada noche y me prepara para un día más de vida al cual espero llegar.

A veces pienso que estoy un poco o bastante loco, que lo único que debería hacer después de terminar mi tarea debería ser dormir, si como no. Me cae que si algún día no hago mi terapia de todas las noches no podré descansar, no podré dormir y ve tú a saber que hare el día siguiente.

Creo que lo mejor es que ahora duerma y de una vez me declare listo para el día de mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s