Desvariando un poco

Mira que ojos tienes. Sin duda alguna y sin temor a equivocarme creo que son los más lindos que he visto. Está bien, está bien, sé que a lo mejor lo he dicho muchas veces a otras, pero espera no rompas el encanto, no cortes mi inspiración. Sigamos, cada vez que veo tus ojos fijamente creo entender el verdadero significado de tus palabras, creo entender en cada una de ellas por qué sigo viéndote fijamente.

Sin duda alguna lo que más me gusta de ti es tu sonrisa. Es tan mágica, tan hermosa, contagiosa, luminosa, radiante, esplendorosa… es tan única. Cada vez que te veo sonreír no puedo evitar el verte como un idiota hipnotizado y babear como un bebe.

Es verdad, no conozco nada de ti, bueno solo tu nombre y que nunca te podre tener; pero no temo ni pienso dos veces al decir que estoy enamorado de ti, de una forma tal, que ni yo me lo puedo explicar. Lo que siento ha de ser algo así como el amor a primera vista. Lo que importa es que estoy enamorado de ti, de tu sonrisa, de tus ojos, tu mirada, tu forma de ser…de tu forma de cantar.

Es que desde que escuche por vez primera esa canción, tu canción, me gusto tu estilo. Y si, sonare infantil, pero estoy enamorado de una cantante y que, así soy feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s