Bienvenido al club

Entre mis experiencias de vida, que podrán ser muchas o pocas; me he topado en la mayoría de ella con muchas decepciones amorosas, que al final de cuenta, en mi persona y en mi forma de ser son las que más influyen. En base a ellas es como voy moldeando mi carácter, conducta, mi forma de pensar y hasta mi forma de escribir.

Una amiga hace tiempo me invito a formar un club, el club de los imposibles, llamándose así, creo yo, por los casos tan difíciles a los cuales nos hemos topado ella y yo en cuestiones de amor. De los imposibles porque tanto ella como yo, en ese momento, nos aferramos a una persona que no era para nosotros.
Hoy me declaro miembro de ” El Club de Los Imposibles”, porque hoy entiendo el significado de ello, no cualquiera puede entrar.

Hoy cada vez que veo a esa persona que ame, no puedo evitar el soltar una sonrisa, pero ya no la quiero como hace unos días. Hoy mi mundo es el que está a millones de kilómetros. Hoy yo soy el que no quiere decir algo para empezar la plática. Hoy no siento la necesidad de verte, tenerte cerca para ser “feliz” como era antes. Hoy cuando te veo me doy la vuelta y ya. Así de fácil, así de sencillo.

Estos días lo único que quiero es estar en casa con mi computadora, mi música y claro, mi perritas. No me importa lo que hagan haya afuera, no me importa lo que pase entre tú y el, de verdad, con cada día que pasa me doy cuenta que he estado perdiendo mi tiempo contigo, así que nos vemos.

Me voy, no triste ni derrotado, porque como muchas otras ocasiones; esto solo es una piedra más en mi camino. No me veras llorando ni pensando en ti más, porque la verdad no eras lo que buscaba, solo fuiste un capricho, algo pasajero.

Nos vemos mujer, no me mires más, no me arrepentiré de lo que he escrito sobre ti, mejor vete antes de que me olvide que te conozco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s