Siento melancolia….

Se siento gacho.. a veces hasta cierto punto se siente bien el recordar, pero aun asi… se siente feo, gasho, raro… inexplicable. Hoy si lo he de admitir… me siento marica, sensible y hasta cierto punto melancolico. No es que la fecha traiga a mi memoria recuerdos de algo “bonito” del pasado. Tampoco es que haya leido las cattas que me dejaste debajo del colchon. Simplemente me siento asi, me quiero sentir asi. Des esta forma puedo ver que sigo siendo un simple mortal al que le puede doler  un simple pellizco.

Esta noche, escucho canciones que hace años no escuchaba porque las habia dejhado guardadas en el rincon de las desgracias, alli donde se encuentra tus fotos, tus cartas. Wow!, mi vida cambio en demasia y todo parece ser que asi debia de ser. No lo he buscado, es mas ni siquiera me preguntaron su asi la queria vivir, solo agache mi cabeza y acepte sin conviccion lo que la vida me ponia de frente. Creo, si mi memoria no me falla, que hace unos años por estas mismas fechas un niño de 15 años tenia su vida planeada, echa, definida. El tenia lo que queria, lo que lo hacia completamente feliz. Tenia, aparte de una buena familia, buena situacion academica sin problema alguno, amigos por doquier y lo mas importante para el… el “amor de su vida”. Que iba a saber ese niño de 15 años lo que la vida le tendria preparado.

Es muy dificil el crear un estilo de vida, el aceptarlo para ti como tu forma de vida… pero es mas dificil el darte cuenta que eso que hoy haces no es lo que tu antes buscabas encontrar.

Ese niño pronto cambio su forma de ver la vida, entendio que no todo seria tan facil desde ese dia en delante. Se tropezo, se cayo, se quedo tirado por mucho tiempo durante el lodo y la noche fria, acepto la tristeza y la descepcion como amigas de cuarto. Camino sin desear llegar a la meta, solo camino buscando encontrar algo que pudiera despertarlo de su “coma”. Cambio sus gustos musicales, su forma de vestir, forma de pensar…

Ese niño… le cuesta entender que ya no es mas un niño, los añoz han pasado y aprendio que por mas que desees algo, no bastara para que se haga realidad, que las estrellas fugaces no sirven para nada mas que verlas. Ese niño hoy trata de ser un hombre y caminar hacia un destino donde espera encontrar eso que desde niño deseaba.

Bueno, ahora debo dormir, jeje, despues de pasar por un momento de bipolaridad (que casi no me pasa jaja), dejare que mi cabeza mediante el sueño arregle el desmadre que de repente arma mi corazon por culpa de los malditos recuerdos…. de los benditos recuerdos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s