La vida, sueños son…

Hoy me viene a la mente, una pregunta tal vez tonta e inutil, pero pregunta al fin. Me pregunto, ¿que es un sueño?…

Podra ser la ilusion de alguien de querer algo o alguien. La fuerza que te mueve en el camino para hacer algo.. o simplemente el viaje de una mente a un mundo surrealista donde solo tu tienes el control de lo que pasa.

Yo creo, desde mi esquina y mi trinchera.., que un sueño es mucho mas que ese algo ideal sobre algo que quieres tener o ser. Un sueño, puede ser tu mejor compañero de viaje. El sera algo que sabes como es pero no es. Muchos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y no estoy en desacuerdo, pienso que si, no hay mejor compañia que un perro que no necesita saber de nada mas, solo se dejara llevar por su instinto animal y te movera la cola, te lamera o ladrara en busca que le des o hagas algo… pero uno como persona necesita de algo mas que un perro para poder seguir viviendo y es aqui donde entran los sueños.

Un sueño ( o en su lugar, los sueños) te acompañaran durante un lapso largo o corto de tu vida. Con ellos comprobaras que tan valiosa sera la forma en que vives y que tan valiente eres al vivir. Un sueño no te pedira nombre, sexo, situacion economica; el solo estara contigo cada vez que tu lo quieras y no te reprochara nada, a cambio, solo te recompensara cuando llegues a la meta, al objetivo final. Entonces, ¿un sueño es convenenciero?, solo te dara algo si tu le das algo a cambio?.. pero que en esta vida las cosas no funcionan asi??… para tener algo necesitar dar algo.

Yo me considero un persona soñadora en exceso, sueño en exceso y creo que asi es mi naturaleza, ya no la puedo evitar. Lo malo es cuando de tanto soñar te desvias de la realidad y piensas que todo en este mundo puede ser como tu sueñas. Lo malo esta en soñar con algo y no lograrlo, me ha pasado infinidad de veces, ayer me paso.. y hoy tambien. Pero a pesar de eso, mañana volvere a soñar contigo, conmigo… con todo lo que yo quiera tener, no me importa seguir intentando lograr algo que tal vez parezca imposible de lograr, lo seguire buscando aunque  mi fuerza fisica sea minima.

Yo solo pienso que nunca hay que dejar de soñar, en tu vida lo unico que se despertara y dormira contigo seran tus sueños, ellos nunca te abandonaran si tu nunca lo haces. Ellos fieles seran si tu los buscas. Ahora deja de llorar y ponte a soñar, algo bueno has de encontrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s