y tu, aun vives aqui?

Poes si, asi me dijo mi mama despues de unos dias intensos en los cuales lo unico que hacia yo, era dormir, programar, ir a la escuela, regresar y dormir…. Asi fueron estas dos ultimas semanas que la verdad ni al mas mendigo de mis enemigos se las deseo.. jaja y menos si llevas materia con oswaldo.. pff!.

Ahora que por fin y sobre todo, oficialmente mi semestre se ha acabado, me declaro listo para no hacer nada; si oswaldo lo siento, yo se que prometi estudiar los diferentes tipos de arboles y estudiar el manejo de cadenas en c#, etc,etc; pero no, hoy no lo hare porque desde hoy quiero dormirme a la hora que yo quiera y levantarme igual. Quiero ver la tele durante horas y no preocuparme de hacer tarea. Desde hoy, si quiero pistear un lunes o martes, no presentara ningun problema porque no tengo examen al dia siguiente. En fin desde hoy, empieza mi etapa de descanso en la cual lo mejor sera disfrutarla porque al regresar al tec no habra de otra que volver a la chinga.

En fin, en el semstre a pesar de la friega diaria, pasaron muy buenas cosas de todos tipos, colores, sabores, texturas…No quiero sonar copion en cuanto al tema de la entrada, ya que mi buen Tony ya puso en su blog algo respectivo a esto asi que solo dire una que otra cosa y ya.. jajaja.

Entre las cosas malas, poes… mmm, los que no pasaron alguna materia y se fueron a repeti, (kof kof ponsho), o los que no pasaron por desgracia su especial A o B, ni px… suele pasar…mmm akellas( kof kof iveth) que se enfermaban a cada rato y faltaban a clases jeje (virus virus virus).. y ke mas, poes creo ke fue lo mas malo del semestre.. jeje.

De lo bueno del semestre jaja ..uta! hay muy buenas anecdotas que ya podremos recordar en alguna peda que tengamos los del tec, jeje y klaro tmb los PN’z. Entre las que asi devolada me vienen a la mente.. jajaja este la del PePe y su circo en City club, mm la de javier y su intencion de querer bajarle al volumen en el bar Torreon jajajaja tan mas wey, poncho y sus chistes muy buenos por cierto( aja.. ¬¬”) mm, las inumerables ocasiones en las cuales nos deleitamos con la belleza femenina al verla pasar por nuestra humilde morada y asi poder decirles al oido una de las tantas poesias que se nos ocurrian al momento como: “..ah caray!!, … sino??, …quierooo!!, … abrazala weeeeyyyy!!, … y la tan famosa de: esas nalgas yo si me las sien.. “.. jajaja a que cosas aprende uno en el tec. En fin muy buenas cosas, entre ellas en lo personal, poder vencer a super oswaldo y pasar estructura y en general todas mis materias, lo cual me dara carga maxima para proximo semestre… si que si!!, jajaja.

Bueno gente no me queda mas que decirles que disfruten sus vacaciones al maximo, ponganse pedos a mas no poder porque despues no habra tiempo. Ni px por los que decidieron agarrar veranos jeje, les gusta sufrir.. jajaj na no se crean, los entiendo. En fin, portense mal, tomen mucho y hablenme pa’ echarnos unas muertas o que??… van a mamar??… o digan si pueden o no pueden??… Buenas vacaciones.

Anuncios

4 comments

  1. Tu Tío · julio 1, 2009

    Jajaja wey,te faltaron los “kof kof ale,chava,citlali,joelo y creo que son todos” al cabo es información de dominio publico,no cometes ningua indiscreción.

    Bueno,cuando hablamos de “kof”,es un tosido o el rey de las peleas?

  2. valleverdest · junio 27, 2009

    k barbaro che angel

    ps k bn k le haya ido chido con ese cabron

    que es de los mas odiados por lo que he escuchado.

    Ps ojala y se arme lo del equipo we

    ai a ver k ondas

    sale ps we

    se cuida

  3. Arturo G. · junio 26, 2009

    ¡Te falto Lupita güeyote!

    Y tambien mencionar a los que despues de la revision (o sea, de llorar y mamarsela a Cerros) pasaron su especial B.

    ¡Como yo!

    ¿Entonces mañana las frias pues?

    ¿O vas a mamar?

    ¡Unete Pepe!

    ¿o culeas?

  4. Pepe · junio 26, 2009

    jajaja bno we
    ahora si se van a hacer las retas o va a culear??????

    jajajajja

    que bueno que ia paso con osvaldo… algo que ni io he hecho jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s