Gritale al cielo que no quieres ser solo uno mas

Es, hasta cierto punto, increíble el como la vida y tu forma de vivir te puede llevar por estados emocionales diferentes en cuestión de segundos u horas.

Puedes estar deambulando por la vida sin rumbo fijo, mirando al sol de frente sin importarte nada más en la vida o puedes estar en la experiencia más importante y emocionante de tu vida. Así es esto que los mortales llaman “vida”, la cual algunos respetan y otros simplemente la dejan pasar pensando que habrá después una segunda oportunidad para vivir.

Yo últimamente me siento agusto conmigo mismo, satisfecho de ser lo que soy y lo que tengo; ojo no quiero decir que me conformo y que me vale madre el éxito y bla bla… ¡no!, solo digo que acorde a mis capacidades y a lo que aún me falta por ver y aprender, me siento agusto con ello, con lo que tengo. Aprendo día con día que con el paso de los años mi vida es más corta pero a la vez más interesante, que con cada minuto quemado, vivido; frente mi veo una cascada de posibilidades de hacer y deshacer cosas, tocar, morder, sentir; un montón de cosas por vivir.

Me siento muy feliz de ser de la generación de los Caballeros del zodiaco y de los tamagochis (o como se escriba). Me enorgullece decir que viví en la época de la Fey y su media naranja, Maná y su Clavado en un bar, Caifanes y sus Nubes. Me llena de nostalgia el haber visto como existía una Selección Mexicana de futbol que sin ningún problema goleaba a las islas del caribe viendo como el Matador, Hermosillo, Borgetti y Zague metían y metían goles.

No quiero sonar como a una de esas cadenas de correos donde te hacen recordar, a los de esta generación, las infinidades de cosas por las cuales hemos pasado ( y que son muy buenas) y el cómo las generaciones actuales no tienen una identidad propia y lo único que les importa es a los 12 años pedir a sus padres que les compren el celular más “chido” porque con el podrán escuchar música de Nigga y del Orkeston Loko. No les importa que sus padres siendo obreros de alguna maquila o trabajando en un puesto de comida casera (y mis respetos para los padres que se chingan día a día para poder llevar algo de dinero para así poder comer); que ellos no tengan el dinero para comprarlo y que sus hijos no logren entender por qué papá o mamá no pueden darles a veces un celular de $2,500.

Vamos lo único que quiero dar a entender es que en menos de dos segundos el destino, Dios, o alguna fuerza sobrenatural pueden, por alguna razón, cambiar el rumbo de tu vida y, después de eso, volverlo a hacer. Yo lo único que he aprendido es que sea cual sea tu forma de vivir la disfrutes día a día, que tengas conciencia de que tal vez al cerrar los ojos en la noche, esa sea tu última vez.

Por eso yo me siento orgulloso de ser lo que soy, de vivir en épocas donde escuche a los Vengaboys, comí muchas Sabritas para conseguir tazos, tuve hielokos, vi a Paco Stanley… estoy muy contento de haber visto todo eso y no lo cambiaría por nada.

“..Que digan que viví en la época de chabelo, el amigo de todos los niños, de Michael Jackson el Rey del pop…. “

Anuncios

One comment

  1. Arturo G. · julio 17, 2009

    Ja, a huevo mi Angy, tiene usted toda la boca llena de razón,

    Bueno, en lo ultimo discrepo; el Rey del Pop es Yahir; bendita TV Azteca por darnos esos artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s