I belong to you

Y a pesar de los males y la huelgas, mi amor resistirá

Quiero decir que a pesar de que he tomado algo de alcohol, eso no influye en mi desición, de que quiero a esa mujer, la amo la verdad.. pero no tampoco es para tanto.

Hoy, una vez mas me he dado cuenta que un hombre solo busca el poder emborracharse para poder sacar a flote la persona que es en realidad. Y eso no es malo, para nada, lo malo es cuando se hace costumbre. Muchas veces me a tocado el conocer a hombres de verdad en borracheras. Esos que llorar y se sienten mal cuando una mujer les dice que son como “todos los demás” cuando no lo son… cuando no lo somos. Me pasaría lineas y lineas explicando que no todos los hombres somos como las mujeres piensan, pero la verdad me da flojera porque una mujer nunca entenderá, y un hombre nunca se lo explicara porque no entiende…  en fin.

Cervezas y cervezas pasaran y se acabaran mientras un hombre quiera decir cuanto quiere o ama a una mujer, y cuando eso pase ella no estará allí, y si esta ella nunca lo entenderá.

En fin… quiero dar las gracias a los alumnos de LAE o Ing. en Gestión empresarial por darme unos días de tranquilidad en mi casa ya que a pesar de que se que al regresar al tec, me traerán en chinga, pues que le vamos hacer, así es el Tec Laguna… y a mucha honra.

A que cosas, solo quiero decir una idea que traigo hace varios dias. Me enerva la sangre, en verdad, que las mujeres usen esa frase: “eres como todo los hombres” pff, pero como la quieres o la amas solo tienes que aguantar.
Pero no mujeres, en verdad están mal, de este lado aquí no es así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s