Delirios nocturnos

He delirado por las calles de la soledad y la alegria tantas veces que ya hasta me duele la cabeza de solo pensarlo. He buscado las respuestas a preguntas que las tienen pero que no me convencen.

Cuando he intentado dar el paso extra y satisfacer asi mi necesidad, siempre termino preguntandome el porque lo hago?, el para que ya que nada de lo que busco lo encontrare. WTF!? acabo de escribir, ni yo me entendi poes… en fin.

En estos dias me lleve varias sorpresas, jaja.. algunas muy buenas y otras que no valen la pena, lo bueno es que a pesar de todo mi vida sigue en camino hacia donde busco (encontrar a una mujer rica y tambien con dinero que cumpla todos mis caprichos).. y asi ser el gran hombre que mi mamá pueda presumir con sus amigas, pff!. En base a mis experiencias he colocado una coraza bastante resistente, que me ayuda en dias como estos donde, pareciera que todo saldra mal y terminare como muchas noches embriagandome y llorando mis penas. Vaya semanita que se viene y la otra ni se diga.. ( y en general las que siguen hasta terminar el semestre, gracias LAE’s ¬¬)… y es que entre obstaculos, examenes, futbol, examenes, cervezas, examenes.. y que mas.. a si… examanes.. mis vida social poco a poco se ira esfumando y mis ojeras creceran.

Demonios!, jaja.. el niño quiere ser ingeniero no?, poes se aguanta, bien diria mi vecino… jaja eso que?. No queda duda una vez mas para mi, que si quieres disfrutar de algo, la unica manera de hacerlo es sufrirlo., batallarlo, llorarlo para poder decir.. si!, lo logre, lo tengo… no hay otro camino que seguirle dando duro a todo lo que se ponga enfrente.

Bueno, que mas da que exprese mis quejas, jaja.. bueno si sirve de algo, me desahogo… creo.

Deja un comentario