Sugar, we’re going down…

Entre mi mañanas frias y mis tardes ocupadas deje de observar el cambio de la vida frente a mis ojos. Ya no hay mas universos color de rosa ni esa mujer que me acompañe en mi futuro. No quiero decir que es malo el cambio natural que se da en la vida de cada de uno, es bueno de echo pero, como lo explico, es que no me di cuenta, es como si me hubiera dormido o anduviera de zombie durante todo este tiempo y no viera lo demas ni me importara.

Todo es muy diferente ahora y no se si decir que eso es bueno o malo. Hoy por ejemplo me desperte con una cancion de arjona en mi cabeza (osea hace años que pase esa etapa de “romantico-dolido”) y lo primero que hice fue escucharla y me removio sentimientos. Me siento como desencantado de este momento de vida, no que no me guste, si no desencantado. No hay mariposas alrededor, el sol no me sonrie cuando camino, no hay compañia sincera a mi lado y no soy auq4el futbolistica que soñé de niño. He dejado de lado la poesia y la falta de creatividad me ha echo abandonar un poco a esa parte de mi que crecia y me gustaba.

Creo, que sin temor a equivocarme, que he tejido a  mi vida a este punto porque es asi como nadie me daña, yo solo me he traido hasta esta parte y la verdad no quiero salirme, es como mi burbuja, mi escudo. No me siento mal por ello, me siento “bien” no hay nada en estes momento que logre sorprenderme he visto y oido tantas cosas que ya nada podra asombrarme. Me he ilusionado y desepcionado en solo unos minutos.

En fin, se que dentro de mi aun sigue existiendo ese niño que soñaba con ganar la copa mundial y ser feliz. En algun lugar de esta habitacion se encuentra la caja con mis ilusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s