Maldito amor

Varias noches he pensado el porque la vida puede llegar a tratarte tan mal y como unas simples palabras pueden llegar y estropear todo tu alrededor.

Me dejaste tirado y dañado de por vida. Te llevaste toda mi ilusion y las has tirado cual una envoltura. Te odio sabes, por tu culpa soy este miserable tipo de persona. No vivo ni sonrio, solo camino y camino en un mundo subterraneo de sombras. Ya no hay nada que me devuelva a la superficie, sin ti esta vida se me va, se esfuma cual niebla ante los rayos del sol.

Solo me queda decirte que eres de lo mas triste que me ha pasado en la vida pero tambien lo que mas amo y lo que nunca olvidare.

Añorare por las mañanas tu ojos en mi almohada y esa sonrisa en mis desayunos. Nunca habra mejor mejor despedida para ir al trabajo como la que tu me dabas. Tardes enteras viendo tu cuerpo seran lo mejor que habre echo en mi vida.

Manejaste muy bien la ternura y la pasion, lograste que pusiera todo mi mundo a tus pies, comparti mis sueños contigo y me hice cargo de cumplir los tuyos, te quiero y te querre toda mi vida, pero me has dejado, y me siento derrotado por ello. No hay poder alguno que logre que me levante de esta cama donde tu ya no estas, solo me queda tu almohada y un par de cicatrices en mi alma. Solo me queda lo suficiente para vivir y respirar, solo me queda la esperanza de algun dia toparme contigo.

No gano nada al intentar el olvidarte, solo logro amarte mas y mas. Te amare aun cuando tu ya no estes aqui, aunque tu ya no vivas aqui……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s