Tu… y todo lo demás

Entre mis mañanas y mis noches existe un montón de horas que solo pasan y pasan sin sentido alguno. Algunas veces hay algo de diversión y eso me distrae del mundo real que con el paso del tiempo se vuelve muy diferente a como lo soñé cuando niño.

Hoy he visto de nuevo una mirada. No como las demás sino diferente. Ella con esa mirada me miro, me sonrió y se fue. Ella con ese breve instante detuvo el dolor, paro el mundo a su alrededor y me dejo pensando en ella.

Esta vida de adulto es difícil, existen mayores responsabilidades pero a su vez las recompensas por hacer lo que debo son mayores. No hablo solo de dinero sino de la satisfacción personal de hacer lo que quieres, de cumplir.

En mi camino te haz vuelto a cruzar o ¿será que yo te estoy buscando sin saber?, no se, no me importa. Te vi, pasaste a mi lado y de nuevo me has regalado esa sonrisa única, me has dejado sin aliento de nuevo. Es raro este caso entre tu y yo, he preguntado por ti pero nadie me ha dado razón de ti, te he buscado en algunos lugares pero no te encuentro.

¿Como se maneja esto de la diversión con las responsabilidades?, ¿como se le hace para cumplir con la escuela y las presiones y a su vez se es un buen hijo, hermano, novio, esposo, …como?.
Necesito saberlo porque hay días en que no puedo ni respirar, es hacer una cosa u otra. Carajo esta vida de adulto es mas difícil de lo que me decían.

Hoy me desperté, me puse mi camisa, lave mi cara y me he sentado en la orilla de mi cama. Abrí mi ventana y el sol ha entrado como fiel acompañante a mi habitación.
Los rayos del sol me recuerdan a tu sonrisa, tu mirada, tu cara. Eres hermosa, eres única. Tu eres quien yo quiero conmigo y yo quiero ser tuyo. Tengo que buscarte y encontrarte, tengo que verte de nuevo.

Me tengo que ir, ya es tarde de nuevo, pff!, lo único bueno será el verte de nuevo, tu eres lo único bueno estos días, y espero que seas lo bueno de mis mañanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s