Te digo adios…

Estando conmigo tu y yo seremos por siempre invencibles. Durante el resto de los días seremos mas que solo personas queriendo conquistar el mundo, seremos mas que mortales queriendo alcanzar el cielo, seremos mucho mas. Caminaremos y reiremos de todo lo que pase porque así, la vida se disfrutará mas, así no habrá nada que nos pueda lastimar. Seremos tu y yo contra toda tristeza que se presente.

Sin embargo, te vas y me dejas sin nada, sin esperanzas.

Es duro aceptar un adiós. Sabemos desde que entramos a una edad donde pensamos por nuestra propia cuenta, que algún día tendremos que dejar este mundo y todo lo que tenemos en el. Sabemos que en el transcurso de nuestra vida habrá muchas despedidas, algunas definitivas o algunas temporales. Es, creo yo, que en base a las despedidas, que me he dado cuenta de cuanto quieres a alguien. No quiero decir que no me de cuenta de eso antes de despedirme, pero vamos, cuando tienes que comer no te preocupas, el problema esta cuando no hay nada. Así pasa con las despedidas, y el hombre se enfrenta a ellas tal vez todos los días.

Al despedirse de alguien es mas allá de un “adiós” o de una distanciamiento, es dejar que esa persona se lleve de ti algo mas que alguna recuerdo tuyo. Esa persona se llevara de ti un pedacito de tu corazón acompañado de recuerdos compartidos. El despedirse es la ultima forma de amar alguien. Serán tu y esa persona mostrándose cariño por ultima vez, tal vez.

Una despedida es difícil, pero mas enriquecedora que muchas de las cosas terrenales.

Cuando llega el momento de una despedida siempre habrá mínimo un corazón partido, un suspiro que espero salir, palabras que nunca expresaran nada pero que dirán mucho, habrá lagrimas y sonrisas, habrá amor, habrá perdón, estarán dos corazón latiendo al máximo.

En una despedida habrá dos personas que se extrañaran por el resto de sus días, habrá recuerdos que nunca morirán. Estaremos tu y yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s