Quédate conmigo

Derríteme y haz con mi cuerpo lo que quieras. Tócame y haz hervir mi sangre como nadie lo ha echo jamás. Tócame otra vez y comprueba que todo mi ser te pertenece. Tócame como si no hubiera un mañana.

Hoy mi cuerpo te reclama porque te quiere a su lado, necesita de tu presencia, de tu aroma, de tu piel. Mis manos se mueven inquietas esperando tu regreso y mis ojos te buscan en todas partes.

Mi ser te necesita, se ha convertido en un adicto a ti. Duerme, despierta, vive, respira; todo por ti. Mírame de nuevo y aduéñate de mi alma, es toda tuya. No puedo esperar para verte de nuevo, quiero gritar que te amo, que te necesito, que te extraño cada momento de mi vida en el cual no estas.

Abrázame y deja que nuestros cuerpos sean los que se comuniquen. No necesitamos palabras, con besos y miradas podremos hacerlo. Eres la nueva luz de mi camino, la luna de mis noches y el sol de mis días. Eres mi razón de vida.

Quédate conmigo, no te vayas. Espera un momento y bésame de nuevo. Toma mi mano y pensemos que no hay nadie mas en este mundo, solo tu y yo, no necesitamos mas. Contigo mi mundo esta completo, no necesito mas, tengo todo lo que busco a tu lado. Quédate un poco mas y deja amarte por cada segundo que pase.Quédate aquí y déjame hacerte muy feliz, déjame verte reír y llorar. Quédate conmigo y déjame amarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s