De regreso…

En los días venideros se aproximan muy buenas cosas, de todos tipos, colores y sabores.

Entre  el “puente”, que aun no entiendo bien que días serán jeje, y fiestas, mucha tarea y varias cosillas mas, nuestros días continúan y no se detendrán a esperarnos.

Han pasado dias sin que yo subiera de nuevo algo al blog. Hubo algunos reclamos de la gente (poca pero fiel) que sigue mi blog de que porque estaba tan olvidado. La verdad no hay excusa, solo tengo que decir que entre la escuela y la vida social que trato de mantener, mi tiempo para sentarme y escribir se acorta.

Saben, y si no se han dado cuenta pues es el momento, que la mayoría de los post de este blog son versos, letras que escribo para todos, para todas, esperando plasmar un poco de lo que siento en cierto momentos de mi vida, de ahí que usted lector se llegue a identificar con ellos eso me complace y me motiva a seguir.

Hoy en día, mis palabras y mis versos tienen un motivo y una sola dirección. No existe una mejor inspiración para mi que ella, para la cual mis versos son dedicados pero, ya no necesito escribirlos. Hoy se los digo, mirándola a los ojos, acariciando su rostro, sintiendo sus manos, besando sus labios. Ella es la musa de mis pensamientos, ella es la culpable de mis desvelos y la alegría de mis días. Ella me motiva, ella si quiere me derrumba y me vuelve a construir. Ella me tiene donde necesite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s