Por esas simples cosas

Deberías permitirme observarte completa.
Deberías mirarme de vez en cuando.

Me encuentro a tu lado respirando tu aire, tal vez de manera inmerecida. Tu me dejas sin aliento, y a ti te entregaría mi aire con tal de que sigas viviendo.

Cuando intento expresarme, decirte de una y mil formas lo feliz que a tu lado soy, termino diciendo lo mismo, o tal vez ni logre explicarme. Y es que hay tantas cosas que puedo decirte, sobre todo existen en mi corazón un montón de sentimientos queriendo salir y poder expresarse, pero las palabras son tan cortas, tan vacías y en algunos casos tan pocas para que yo logre expresar y decirte lo mucho que te amo.

Ante eso, pienso escribírtelo en todos los idiomas del mundo y poder tener un margen amplio de letras. Por eso gastare mi garganta día a día para decirte lo que siento por ti. Por eso estoy aquí escribiéndote noche a noche y día a día lo que significas para mi.

Por eso quiero que me permitas estar a tu lado. Por eso te pido perdones mis errores ya que soy un pobre imbécil que en su intento de amarte a veces comete errores. Por eso te pido no dejes de sonreír, te pido me dejes ver tus ojos. Por eso te quiero a mi lado. Por eso y por las cosas que me haces sentir, por eso y por lo que nos queda por vivir. Por eso siempre te diré que te amo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s