My life, you electrify my life…

… y han pasado de nuevo días que no he contado hasta el día de hoy.

Hoy de nuevo hay espacio para pensar en mi y dejar de pensar en lo que se supone debo estar pensando, en lo que debo, todo porque eso que necesito pensar es necesario para seguir en esta sociedad.

A poco mas de un mes de haber dejado mi ultimo post, vuelvo a sentarme frente a mi fiel lap, y me declaro dispuesto a escribir de nuevo. He de aclarar que mi ausencia se debió a cosas mas allá de mi, es decir, no es que yo no quisiera escribir o atender mi blog, pero vamos en este mes que me “fui” la escuela y la novia tenían toda mi atención y mi tiempo, y lo poco que quedaba de libre, lo usaba para dormir, o de plano no hacer nada.

En fin, lo bueno es que las cosas poco vuelve a su cause tranquilo en el cual podre hacer mas cosas sin importancia, esas que cuanto nos gusta hacer como, mm ver tele, simplemente dormir y despertarse a comer y volver a dormir. Espero tener tiempo para disfrutar a mi familia, amigos y ya después que venga lo que tenga que venir.

Y en este tiempo donde, a pesar de que aun no termino al 100% mi semestre en el tec y por lo tanto no puedo cantar victoria, en este tiempo para mi ha sido de los mas difíciles. Y es que he tenido mucho trabajo, cosas por hacer, mucha presión, y pocas horas de sueño, y hubo momentos (y fueron mas de 5, se los puedo asegurar) en lo cuales pensé en tirar la toalla y mandar todo a la fregada, decir ahí nos vemos, yo me retiro… si, pensé en no seguir mas por este camino y simplemente no hacer nada, je. Pero cuando mas decaído me encontraba e incluso mas cansado y con poca fe, es ahí donde agradezco el haber encontrado a lo mejor que hoy tengo en mi vida.

Si, ella, tu, Ana E. . Tu, has estado ahí echándome porras y diciendo que puedo seguir y que debo seguir. Tu me has dado esos ánimos, has hurgado en mi entrañas y me has revitalizado de una manera diferente que me ha echo querer seguir aquí, batallando y luchando por lo que quiero. Y hoy te doy las gracias porque tu, como nadie, confías en mi y siempre estas a mi lado. Hoy a ti te dedico mi largas horas sin sueño, mis lagrimas y corajes por no poder compilar un código, te dedico mis momentos de soledad donde lo único que hacia era pensar en ti y así me volvía a animar a seguir. Hoy a ti te digo gracias por estar conmigo y amarme de la forma en que lo haces. Hoy te amo, y quiero que sepas que eres lo mejor de mi vida.

Y si jóvenes, a disfrutarnos, que las vacaciones ya han comenzado para algunos, y algunos estamos cerca de estar en ellas, pero hoy ahí que disfrutarnos, a reír se ha dicho. Buen día!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s