Entre hoy y mañana

Hace 4 años pude disfrutar de dos días en los cuales festeje mi cumple y mi graduación de la prepa. Y es que debido a que mi cumpleaños cae, por lo general o casi siempre, en vacaciones nunca me había tocado el clásico “a vamos a mojarte por tu cumple” o que me felicitara un profe o simplemente que todos mis amigos de la escuela me felicitaran, nunca me había pasado y esa vez fue diferente. Se conjunto mi cumpleaños y mi graduación de la prepa, que mas podía pedir.

En fin, hoy a diferencia de hace 4 años, me encuentro en un momento de mucha melancolía y felicidad. Han pasado muchas cosas recientemente en mi vida que me han provocado reacciones de todo tipo. He pasado del enojo a la alegría en cuestión de minutos; he dejado de sentirme solo, he llorado de emoción y tristeza. He vivido los meses y días mas difíciles y los mas importantes de mi vida entera.

Ante la cercanía de mi cumpleaños y el recordatorio de los momentos importantes que han marcado mi vida en los últimos años, solo me queda decir una cosa: Gracias!.

Gracias a mi familia por ser ese pilar fundamental de mi vida, por darme todo y no pedirme nada a cambio. Gracias por enseñarme el valor de la familia, del cariño, del apoyo incondicional, de la responsabilidad y del ejemplo.

Gracias a mis amigos, hermanos del alma. Debido a ellos puedo decir que soy como soy, y aun así me soportan. Me han demostrado que aunque no tengamos una misma madre, se puede tener hermanos de diferente sangre. He llorado con ellos, reído y hasta peleado pero aun así ahí siguen estando a mi lado para burlarse de mi y hacerme ver mis errores, para decirme que si se puede y que aunque me vuelva a tropezar podre seguir contando con ellos pase lo que pase.

Gracias a esas personas pasajera en mi vida, que así como han llegado se han ido, pero que en su paso me dejaron un cicatriz y en ella un recuerdo de algo bueno o malo, de algo útil para mi.

Gracias a ti Ana, porque no me dejas caer. Gracias por ser mi luz en mi soledad cuando no hay nadie cerca por llenarme de energía para poder seguir. Gracias por ser mi sol en los días donde la vida se llega a poner gris, por ser esa calidez en mi alma, por ser la razón de esta pasión. Gracias por ser mi luna y mi fiel compañera en las noches donde en mis sueños siempre estas. Ana simplemente gracias por esperarme y seguir conmigo en este camino, Gracias por amarme de la forma en que tu lo haces, Gracias.

Solo quiero decir que me siento muy orgulloso por ser lo que soy el día de hoy, por tener lo que hoy poseo, por haber logrado todo lo que hoy me enorgullece, y eso que un no es nada. Quiero dar las gracias por vivir.

Ahora, después de un poco de melancolía y recuerdos, que vengan los regalos pues, las fiestas, las cervezas, los abrazos, los mensajitos, los buenos deseos, etc.. Saludos a todos y disfruten sus vacaciones. Nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s