cuando tu no estas…

 

Que el mundo conspire en contra tuya, o mas bien que las cosas no te salgan bien y pienses que hoy, simplemente no será tu día, ya deja tu de suerte, mínimo un día normal, eso te hace pensar que para que seguir viviendo de la forma en que lo haces.

Porque no mejor dejar las cosas así y dejar de “batallar”, porque no mejor hacer menos laborioso y no andar de aquí para allá haciendo y moviendo cosas, aprendiendo y a la vez adquiriendo responsabilidades que solo nos traerán mas cosas que aprender.

Porque no dejar de buscar la lógica en las cosas del día a día, y solo ver que pasa y dejarse llevar por la inercia de las mismas. Solo sentir, reír, llorar, dormir, caminar, disfrutar la vida.

 

duele despertar cuando se que no estarás a mi lado para caminar. Lastima saber que puedes encontrar nuevas formas de ser feliz cuando yo no este ahí, que me puedas sustituir.
Me alegra pensar que a pesar de todo lo vivido aun tengo mucho que dar, me alegra saber que puedo contar contigo para poder seguir.

No quiero irme a dormir sin antes decirte que te amo, y no solo por decirlo, lo digo porque lo siento. No puedo irme a dormir, no quiero, porque no lo se, siento que al cerrar lo ojos puedo dejar de despertar y poder verte de nuevo. Quisiera tenerte y poder verte todo los días, sin necesidad de separarme de ti. Quisiera no poder dormir y quedarme contigo, viéndote a cada momento, disfrutando de tu compañía. No quiero irme a dormir… no quiero si tu no estas aquí… te extraño.

Anuncios

One comment

  1. ana elizabeth · agosto 27, 2010

    amoree !!! te amoo .. me haces extremadamente feliz…creo q eso lo escribiste en cuestion de lo q tengo en el nik perp lo repito ja qisa apenas te das cuenta q lo repito pero bno.. jajaja no es para tiii… lo siento x no habrte dicho .. ps es por otra cosas q tal vzz nada q vrr contigo amore… !!! oie oie te amoo no lo olvides y si tienes razon en lo q dices io tambien sientoo eso cada vzz q te vas o no estas conmigoo .. siendo una soledad muy feaa ..y te extrañoo muchoo .. ahi amoree te amo !!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s