Aceptando lo que soy

Y es que suelo ser asi de complejo para entender, o darme a entender. Suelo complicar las cosas y como se dice “regarla” una y hasta mas de dos veces. Te confesare que inevitablemente cometere errores escusandome en buscar lo mejor para ti, que es cierto; pero que para ti no sera suficiente pues habre fallado, te habre decepcionado.

Me encontrare desdichado llorando en mi habitación por lo errores cometidos, por la frustración de no ser perfecto para ti, y solo buscare razones basadas en el dolor.

Y es que solo tu mantienes mi respiración, solo tu llenas de vida este espacio. No te pediré que te quedes porque no quiero que sufras porque sabes que, volveré a fallar de nuevo y tal ves sea peor o sea menor el daño, pero te aseguro que lo volveré a hacer. Soy distraído, orgulloso y hasta cierto punto egoísta, soy humano e imperfecto, soy un simple mortal, un hombre.

Es cierto, no he derretido ningún glaciar con una sola mano, no derrotare yo solo al mejor ejercito del mundo, mucho menos viajare de ida y vuelta a la luna solo por traerte un poco de tierra lunar, es muy cierto. Se que los hechos y las acciones dicen mas que mil palabras escritas o dichas en muchos lenguajes. Es cierto, no soy nada fuera del otro mundo y creo que nunca lo sere. Pero a tu lado y con tu presencia me siento así, tu logras llenarme de enegia capaz de hacerme buscar entre los escombros de esta ciudad algo mucho mejor para ti, donde yo pueda dejarte sentada y asi poder sacar de tu boca solo sonrisas, besos y un poco de palabras de aliento.

Es cierto que me esfuerzo, pero tampoco sera nada si no lo valoras o si tu solo lo ves como algo vano. Entonces tendre que esforzarme aun mas para, con mi siguiente acción, lograr que tu no tengas que voltear hacia otro lugar o hacia alguien mas buscando eso que yo aun no puedo darte.

Se que hay y habrá cosas que por mas que me esfuerse en mostrarte o darte, no las lograre, eso es lago natural que todo el mundo sabe, pero cuando estas ahi a mi lado, eso no importa y mi vida se me ira en intentos para poder darte aunque sea un poco de eso, sino mi vida dare a cambio.

Es cierto, soy un simple terrenal, soy un hombre mas imperfecto que nada en este mundo, que día a día intenta ser una mejor persona, soy todo lo que tu quieras que sea. Es cierto todo, que Te amo, también es cierto, muy cierto. Ven dame tu mano, acompáñame a salir de este lugar, no dejes de respirar, si tu te vas, me iré contigo porque te amo, porque sin ti soy imperfecto e inútil y a tu lado siempre intentare ser lo mejor, seré tuyo.

Anuncios

One comment

  1. La Incondicional · julio 2, 2011

    :) ei simplee terrenal,, saludoss!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s