Mi vida cambiante

No importa cuanto tiempo pase tal vez siempre parezca que pasa lento, tal vez siempre parezca que no es suficiente, tal vez siempre parezca que no hacemos lo que queremos.

Hace un año las cosas eran muy diferentes, era un novato en nuevas tierras, tenia pareja y muchas ilusiones dominaban a los miedos de vivir solo. Hace un año la vida era diferente.

Hoy un año después, las cosas van muy bien, aunque ahora este soltero y haya mas miedos,  me alegra de decir que de nada me he quedado con ganas de hacer, que aun mantengo firmes mis ilusiones, las que me faltan por cumplir, y que unas nuevas se han agregado. Que me interesa conocerte a ti y a la vez a nadie. Que me interesa salir y a la vez quedarme. Que solo yo decido que hacer y eso me hace feliz.

Es malo decir que no necesitas a nadie, pero uno de los primero pasos para salir adelante es saber que lo primero siempre seras tu, te tendrás a ti mismo siempre y de allí pa’ delante.

Las cosas cambiaran mas rápido que los precios con descuento. La gente a tu alrededor siempre se moverá y solo tu sabes con quien mantener el contacto. El amor vendrá y llenara de paz y alegría tu alma pero solo tu sabrás a quien entregarlo.

Lo mejor que suelo hacer es simplemente vivir a mi modo, hacer feliz a la gente que tengo a mi alrededor, no arrepentirme de nada y luchar por lo que siempre he querido. Simplemente entender que la vida te lleva por caminos en los cuales  aveces no tienes el control y hay que dejarse llevar.

La vida es cambiante y eso es lo grandioso.

Deja un comentario