Desiciones

Y me recoste,  tu junto a mi.
¿Tienes miedo? –  preguntaste.
Siempre tengo miedo – respondí.

Hay formas de tomar desiciones algunas son planeadas,  otras apresuradas,  otras debido a la emoción de ese momento,  otras según el alcohol que haya en tu sistema…  Desiciones por aquí desiciones por allá.
Ninguna es fácil. hasta decidir de que lado de la cama hoy dormiras es complicado,  que comerás,  “americano o capuchino?”  te preguntan en la tienda.
Nadie te ha preparado para esto,  pero al mismo tiempo y de manera inconsciente, te has ido forjando en la vida en base a desiciones.
Ahorita, donde estas,  donde te encuentras, es porque así lo decidiste (eso espero,  por tu bien) , porque así lo planteaste.
Es de noche donde los pensamientos salen a la luz,  cuales gatos por el callejón. Es cuando las ideas deciden mostrarse como son y ver que tan capaz eres de ordenarlas. Es donde te demuestras a ti mismo lo capaz que eres de decidir que si y que no hacer. Es donde tu decides cual será el siguiente paso a dar,  cual paso dado hay que corregir.

Espero no ser el único en divagar por las noches,  ya que allí radican las ilusiones del día siguiente.  Espero que se tomen desiciones correctas,  esas que te hace  sentir satisfecho.  Esas que te hacen reír y llorar. Esas desiciones que dan miedo y forman carácter. 
Esas que me gusta tomar.

Anuncios

One comment

  1. Anónimo · agosto 12, 2014

    :`)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s