Agradecer

En esta época donde todo es nieve, frio, arreglos, cena, regalos, gastos, compras, tráfico, estrés, vacaciones, niños en casa, aguinaldo, etc… Te invito a que te regales un momento de pausa, vamos toma asiento por un instante.
 
Que te parece cambiar esa cara de estrés y fastidio por una sonrisa a toda aquella persona que topas al caminar rumbo al trabajo. ¿Cuál es el motivo? El estar aquí y ahora respirando y compartiendo.
 
Que te parece caminar y disfrutar de tu alrededor, disfrutar del momento y del espacio. Al igual que tú, hay cientos de personas que están por el mundo siguiendo una ilusión, un sueño, creando historias que pronto contaran a sus amigos, a sus hijos o a sus nietos.
 
Date un tiempo de llamar a esa persona que amas, que quieres o que extrañas y decirle que has estado pensado en el o en ella. Nunca será mal momento para decir lo que piensas a esa persona, nunca.
 
Piensa por un momento que más haya de compras y regalos, esta temporada te permitirá compartir momentos especiales con tus personas cercanas. Podrás hacer tu balance anual de lo que si te sirve y lo que no.
Agradece por el hecho de haber conocido personas que han cambiado tu perspectiva de la vida y que a otras has permitido que se lleven un poco de ti. Tuviste y tienes la oportunidad de respirar y sentir, de amar y sentirte amado.
 
Deséate lo mejor para poder entregar lo mejor.
¿Te portaste bien o mal?, todos lo hacemos. Importa que al final del día te sientas bien con lo realizado en el día, que sigas sintiendo que eres una buena persona a raíz de tus acciones.
 
Agradécete a ti por seguir de pie y luchando. Por seguir haciendo lo que te gusta. Por tener esa capacidad de adaptarte a las circunstancias de la vida, por cometer errores y aprender, por llorar y sonreír, por vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s