Como burbujas de jabón

Burbujas de jabon

Cuales burbujas de jabón contra el asfalto

sin miedo nada más, sin temor al qué se dirá

con el riesgo de dejar de ser, de existir, de sentir.

Tus miradas, de ojos cafés han llegado acompañadas,

aceptadas por mis sentidos y degustadas por mis ojos

regresándose una sonrisa a cambio, un beso, un abrazo.

Todo parece perfecto e idóneo.

Hoy, no tengo tus miradas, no hay más ojos cafés,

mis sonrisas se han vuelto escasas y solo tengo un puñado de letras por escribir.

Al final, como burbujas sobre el asfalto

con el riesgo de dejar de ser, de existir,

así fueron tus miradas, así he sido yo.

Responder

