Haciendo cuentas

Al haberse acabado las semanas de este periodo llamada año,
estuve pensando sobre detalles que me han pasado.

He recapitulado que así como me han amado, he amado.
Que he regalado sonrisas a cambio de muchas que me he ganado.
Que aunque parezca que nadie me ha herido, lo han hecho.

Hasta en ciertas ocasiones cambie besos por abrazos, sonrisas por lágrimas.

Conté y actué varias historias a conocidos y desconocidos por igual.
Pude soñar e idealizar para después cumplir algo de todo lo platicado.

Lastime a personas no por ignorancia, sino porque sabía que era necesario hacerme a un lado.
No porque no pudiera continuar,
sino porque era lo correcto, lo necesario.

Estoy contento y satisfecho de los que siguen conmigo.
Sé que habrá más que se quieran unir a mi camino,
y también se que habrá algunos que se bajaran.

Me anima saber que tengo otro día más para soñar, vivir e intentar.

Quiero más sonrisas, mas historias y hasta más lágrimas de ser necesario.

No he acabado en mi andar.

Aún hay miradas que me alientan a seguir,
suspiros por ahí que me harán soñar,
historias que podré contar, versos que podré escribir.

Tengo lo que merezco y lo que me he ganado me ha costado.

Al final de cuentas solo pienso en que
no me arrepiento de haber intentado y herrado, sino no de haberme quedado con las ganas, de haber intentado un poco más.

Responder

