Tu, dulce sinfonía 

​Debajo de la sabana de estrellas
encima de esta cama de concreto,
existe la razón de mis alegrías
el motivo de mis sonrisas.

No necesito algo mas ya que todo lo tengo en tus brazos, en tu besos.
Que el mundo siga girando por favor
ya que no me quiero perder de nada tuyo,
ni si quiera de algún simple suspiro
o de la mueca que haces cuando sonríes

Cada minuto a tu lado es dulce sinfonía
acompañada de tu cálida compañía,
que provoca a mi alma a sentirse feliz
y cada dia con mas ganas de estar junto a ti.

Momentos a tu lado seguiré pasando mientras tu me lo sigas permitiendo.

Felices seguiremos estando mientras tus labios siga besando.

Responder

